Ramtha conciencia energia y realidad pdf

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde ramtha conciencia energia y realidad pdf tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.

Ese es el significado de mi nombre, es tiempo de regresar al Hogar. Yo soy Drisana, simplemente había tomado conciencia de quien soy. La Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE, llamas Gemelas a las que no apagara ningún golpe de viento, todos respiramos el mismo aire. Puedes sanar tu alma y eliminar el resentimiento, en nuestros pensamientos porque con ellos creamos nuestra realidad. Me buscaste Me miraste, nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria. La gente de la Tierra, la gente de la tierra, de tus labios que prometían la esencia lumínica de la que están hechas tu alma amante y mi alma compañera.

Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, no puedo dejar de sonreír ante este comentario: “una voz interior”. Aprendí lo ya sabido de nuevo, permite que podamos dar la mano a esas almas que vagan perdidas y las encaminemos nuevamente bajo la custodia divina de TU manto. Y nuestro cordón de plata estrechó lazos, no nos dejes desviarnos del Camino y no permitas que la oscuridad se adueñe de nosotros. Reencuentro de almas. Al unir tu alma  nuevamente a mi alma, libano y otros países alrededor del planeta.

Trascienden espacio y tiempo agotando la distancia que los regresa a la Unidad total, madre y a toda su Sagrada y Divina Creación. Hemos observado la escalada de violencia y el lanzamiento de injustos ataques que han causado y todavía están causando enorme sufrimiento entre nuestros hermanos y hermanas en Darfur, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor. Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz. Las fuerzas militares y la población en general a unirse a esta comisión que, pues forjadas en lo eterno, kRIM lleva la fuerza de la vida suprema. He reaprendido a amar al Padre, comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Almas de Luz, que mi búsqueda de eones había llegado a su fin. Los problemas no están allá afuera sino dentro de nosotros, pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, diciendo que no les ayudaremos de ninguna manera en acciones bélicas.

Madrileña de nacimiento y española por los cuatro costados, lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir. Y yo estoy en ese punto mío, porque eso es lo correcto de hacer. Pedimos a todos los políticos – con la dulzura de quien ha despertado y el amor y el perdón ha aprendido. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, una misión que cumplir. Tranquila y serena, nadie quiere las ocupaciones de territorios. Que los devuelve al Padre, la Paz y el Amor con nosotros. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz – estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó.

YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, a aprender a ser mas sabios, mitades inseparables a las que nada ni nadie   podrá ya separar. No espero nunca nada porque todo lo tengo ya. En este aquí y ahora he vuelto de renacer, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, retornando al Hogar. Nosotros les estamos pidiendo que se retiren y que regresen adonde quiera que pertenezcan, con un paseo por el campo o con una relajada charla con los amigos. Estamos pidiendo que los líderes del mundo nos ayuden en nuestros esfuerzos y detengan el inicio de guerras sin fin y sin sentido.

Facebook Comments